Acuerdo con Óptica Alcón

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con Óptica Alcón, en Ronda de Levante 21, 30008 Murcia.

La óptica ofrece a los asociados de la AMPA descuentos sobre la venta de:
• 20% Lentes Graduadas
• 15% Gafas Sol
• Topografía corneal gratuita.

logo optica alcon2v3

Acuerdo con la academia de inglés Cheeky English

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con la academia de inglés

Cheeky English

en Santa Eulalia, en la calle Marengo, 2, 30003 Murcia. La academia ofrece a los asociados de la AMPA las siguientes ventajas:

• Descuento de un 10% en nuestros cursos presenciales de 2 o 4 horas semanales (para niños, adolescentes y adultos)
  • Descuento de un 10% en nuestros cursos intensivos y de preparación para exámenes oficiales.
  • Descuento de un 10% en nuestras escuelas de conciliación (escuela de verano etc.)
  • En cada caso anterior, descuento de un 20% para cualquier familiar adicional
  • Una mañana cada año de Saturday Club gratuita (ludoteca inglesa todos los sábados)
  • Consulta y prueba de nivel gratuita.

Además, los descuentos son válidos para los padres y hermanos que quieren aprender inglés.

cheeky english

Acuerdo con el centro deportivo Forus La Flota

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con el

Centro Deportivo FORUS LA FLOTA

situado en la Avenida de la Marina Española, nº10. La empresa ofrece a los asociados de la AMPA las siguientes ventajas en su comercio:

- Matricula gratis para nuevos abonos individuales y familiares (con acreditación de instituto)
- Día 27 de abril de 2023 (experience day) invitaciones para todo el mundo que quiera acceder con acreditación de instituto.
- Jornada de deporte escolar en grupo con 3 horas de actividades dirigidas durante el tercer trimestre de 2023.
- Entrega de 75 invitaciones de 1 día para que prueben nuestras instalaciones.
- Evento SEMANA SALUDABLE (segunda semana de mayo de 2023).

así como otros que puedan ir surgiendo según sus campañas y temporadas.

Los asociados de la AMPA que deseen acogerse a los beneficios ofrecidos por Centro Deportivo FORUS LA FLOTA, deberán identificarse como miembros de la Asociación, mostrando su tarjeta en formato digital o física con el número de Cuenta Colaboración 4350093.

Acuerdo con la papelería Folder

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con la papelería Folder de Murcia, situada en

Av. General Primo de Rivera, 9, 30008 Murcia

• 5% de descuento en artículos de librería.
  • 10% de descuento en artículos de papelería y regalos (excepto en campaña “Vuelta al Cole”)

así como otros que puedan ir surgiendo según sus campañas y temporadas.

folder2

Imprimir Correo electrónico

Acuerdo con la papelería y librería Triángulo

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con la papelería y librería Triángulo.

• 10% de descuento en material de papelería para familias de un solo alumno, y 15% de descuento para familias de dos o más alumnos del centro.
  • 5% de descuento en libros de texto y lecturas recomendadas para familias de un solo alumno, y 7% de descuento para familias de dos o más alumnos del centro.

Las familias interesadas tendrán que mostrar la documentación oportuna para justificar el número de hijos inscritos en el centro.

Triangulo

Acuerdo con La Colegiala

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con La Colegiala.

La tienda de Rector Lostau 16, y la tienda de la calle Vista Alegre, ofrecen las siguientes ventajas a los miembros del AMPA:

• 10% de descuento en todos los productos, no acumulable a otras ofertas que se estén llevando a cabo en la tienda.

El socio deberá identificarse con el siguiente código: C4514

LOGO LA COLEGIALA