Acuerdo con la academia de inglés Cheeky English

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con la academia de inglés

Cheeky English

en Santa Eulalia, en la calle Marengo, 2, 30003 Murcia. La academia ofrece a los asociados de la AMPA las siguientes ventajas:

• Descuento de un 10% en nuestros cursos presenciales de 2 o 4 horas semanales (para niños, adolescentes y adultos)
  • Descuento de un 10% en nuestros cursos intensivos y de preparación para exámenes oficiales.
  • Descuento de un 10% en nuestras escuelas de conciliación (escuela de verano etc.)
  • En cada caso anterior, descuento de un 20% para cualquier familiar adicional
  • Una mañana cada año de Saturday Club gratuita (ludoteca inglesa todos los sábados)
  • Consulta y prueba de nivel gratuita.

Además, los descuentos son válidos para los padres y hermanos que quieren aprender inglés.

cheeky english

Imprimir Correo electrónico