Acuerdo con la papelería Folder

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con la papelería Folder de Murcia, situada en

Av. General Primo de Rivera, 9, 30008 Murcia

La empresa ofrece a los asociados de la AMPA las siguientes ventajas en su comercio:

• 5% de descuento en artículos de librería.
  • 10% de descuento en artículos de papelería y regalos (excepto en campaña “Vuelta al Cole”)

así como otros que puedan ir surgiendo según sus campañas y temporadas.

folder2

Acuerdo con la papelería y librería Triángulo

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con la papelería y librería Triángulo.

• 10% de descuento en material de papelería para familias de un solo alumno, y 15% de descuento para familias de dos o más alumnos del centro.
  • 5% de descuento en libros de texto y lecturas recomendadas para familias de un solo alumno, y 7% de descuento para familias de dos o más alumnos del centro.

Las familias interesadas tendrán que mostrar la documentación oportuna para justificar el número de hijos inscritos en el centro.

Triangulo

Acuerdo con La Colegiala

Os informamos de que hemos llegado a acuerdos de colaboración con La Colegiala.

La tienda de Rector Lostau 16, y la tienda de la calle Vista Alegre, ofrecen las siguientes ventajas a los miembros del AMPA:

• 10% de descuento en todos los productos, no acumulable a otras ofertas que se estén llevando a cabo en la tienda.

El socio deberá identificarse con el siguiente código: C4514

LOGO LA COLEGIALA