Bienvenido a la web del AMPA Alfonso X El Sabio

¡HAZTE SOCIO DE LA AMPA IES ALFONSO X EL SABIO!

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del I.E.S. Alfonso X el Sabio te invita a ti, padre o madre de alumno/s del Instituto, a que te hagas SOCIO/A y poder así participar en la toma de decisiones que se tomen en la Asociación (muchas veces importantes y que afectan directamente a la educación y bienestar de nuestros hijos en el Instituto).

Queremos hacer especial hincapié en la importancia que tiene contar con el mayor número de familias asociadas, ya que esto nos posibilita un mayor empuje a la hora de participar en los asuntos que surgen en la comunidad educativa, además de que nuestros hijos se beneficien de todas las actividades educativas que, como asociación, podamos impulsar. Todo esto no podría hacerse realidad sin la participación y colaboración de cada uno de vosotros.

Seguiremos colaborando con todo lo que nos solicite el Instituto y la Asociación de Estudiantes del centro (AEAX), y también nuestro gabinete de comunicación seguirá trabajando como hasta ahora, implicado en las gestiones con la Administración Regional; las notas de prensa; el Boletín Alfonxino; la Noche de los Museos; el musical; etc...

Es tan sencillo como rellenar el siguiente

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El formulario electrónico es el método que recomendamos para la inscripción, por vuestra comodidad y porque nos facilita el seguimiento de los asociados. Pero si tenéis problemas a la hora de acceder o de completarlo, también podéis descargar la hoja de inscripción (formato PDF) rellenar los datos y enviarla por correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien depositarla en el buzón del AMPA IES Alfonso X el Sabio.

La inscripción como miembro de esta AMPA os dará, a vosotros y a vuestros hijos, preferencia a la hora de participar en actividades y convenios que se organizarán.

 

Imprimir Correo electrónico