Bienvenido a la web del AMPA Alfonso X El Sabio

Asamblea general ordinaria 2023

Estimados socios y socias:

ORDEN DEL DÍA
    -Lectura y aprobación del acta anterior.
    -Presentación de la nueva Junta Directiva.
   - Información sobre la marcha de la asociación, número de asociados y proyectos de actividades para el próximo trimestre. A esta convocatoria adjuntamos la Memoria de la anualidad anterior.
   - Examen y aprobación de las cuentas y balances del ejercicio.
   - Modificación de la Junta Directiva y admisión de nuevos socios
    -Ruegos y Preguntas

Os recordamos que para la asistencia y votación es necesario estar al corriente del abono de la cuota del curso 2023/2024.

Asociarse (https://ampaiesalfonsox.es/index.php/curso-2324/asociarse)

Gran recogida de juguetes 2023

¡Hola! Participamos en la 4ª Gran Recogida de Juguetes organizada por la Junta Vecinal de Vista Alegre y La Flota.
El punto de recogida estará junto al Instituto, en la Junta Municipal.
Calle Actor Isidoro Máiquez, 7
Podéis traer vuestras aportaciones los días 18, 19, 20 y 21, de las 17:00h a las 20:00h.
¡Os agradecemos vuestra colaboración!

gran recogida juguetes 2023

Acto de graduación de 2º de bachillerato

Buenos días a todos!

Este año hemos pensado en hacer una Graduación solidaria 🎓 por ello el martes 13 se venderán 350 ramos de flores🌺🌸🌼 a beneficio de la investigación del cáncer infantil que padece nuestro pequeño murciano Martín Álvarez.

En el mismo acto se hará entrega a su tío de la recaudación integra de la venta, así como de la recaudación de los donativos que se recojan a beneficio de la causa, en los casos en los que no se desee comprar flores.

Esperemos que no solo sea un gran recuerdo ... Esperemos que sea un recuerdo de una gran utilidad.

Un saludo.

Graduacion 2 bach